sábado, 3 de noviembre de 2012

32 comentarios:

  1. Un buen abtracto, me gusta esta pintura, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  2. Une abstraction... Non une exposition de viriles couleurs de sentiments puissants

    ResponderEliminar
  3. Hello, it's nice to meet your Maria. Your artwork is very well done.

    Have a great day!
    Hope you'll visit me... :)

    Sensible Sarah
    XO

    Your newest follower

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas tus pinturas!!!
    Gracias por pasar por nuestro blog. Nos quedamos como seguidoras.
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos trabajos!!! gracias por tu visita!
    Encantada de conocer tu blog!
    Buen comienzo de semana!

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  6. Wow your artwork is beautiful. I love the blending and colours that you chose. Makes me want to do art.

    Have a great day!
    Michael Lounsbury

    ResponderEliminar
  7. Realmente muy sorprendido por todo tu trabajo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me gusta como se intuyen y dibujan formas entre el medio de eses fondos pictóricos realmente interesante. Perdona que no te contestase antes, pero es que me visitó el virus de la policía y estuve un poco ocupado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful artwork !!
    ...and a great blog !!

    Have a nice weekend :)
    groayla

    ResponderEliminar
  10. Adorable! I would love to have dress with the same print!!! would you like to follow each other? let me know or you can follow me and I will follow you back!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los resultados que consigues. Permiten adentrarse en ellos, y curiosamente, porque lo he visto varios dias y cada vez me ha parecido ver cosas diferentes...cosas del estado de ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Veo tus pinturas y creo ver venas, músculos,..., la radiografía anatómica del lienzo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosas Pinturas abstractas en las que la imaginación se desborda, jugando con este arco iris de colores.
    ¡¡¡Gracias!!! Por ser mi Seguidora...Desde este momento, si no te importa, me hago fiel seguidor de tan bello Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vida Interior y Exteriores, ambos con distintas fuerzas, las que tú plasmas. me encanta. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Maria.
    Em 2013, fruto do constante processo de renovação do blog, estaremos alterando a forma e a função do Urbanascidades, focando os temas na Arquitetura e no Urbanismo, e de certa forma "retornando ao útero", em uma parceria com a Arquiteta Sílvia Gatti, do arquiteturadoimóvel.
    Mas para os que gostam do formato tradicional do Urbanascidades, os conteúdos e a temática atual vai continuar sendo publicada em 2013, agora em novo endereço, http://urbanasvariedades.blogspot.com.br.
    Desta forma, nossos leitores terão 03 opções de blogs, o urbanascidades, o urbanasvariedades e o arquiteturadoimovel. Esperamos poder continuar contando com suas visitas, comentários e participação,
    Um Feliz Natal e ótimo 2013 para todos e muito obrigado por tudo!

    ResponderEliminar
  16. Поздравляю с Рождеством Христовым! В этот светлый праздник хочу пожелать мира и спокойствия в вашем доме, добра, взаимопонимания, достатка, любви, счастья, душевного равновесия, успехов во всех начинаниях, побольше радости, крепкого здоровья и всех благ! Пусть оправдываются все ожидания и сбудутся самые заветные мечты!

    Merry Christmas and a Happy New Year!

    ResponderEliminar
  17. Pintura y cine "-Para nuestra María-" Un beso

    El cine, como arte del tiempo en formas del espacio, puede organizarse cómo un cuadro. Luis Lumière fue llamado el último pintor impresionista. En aquel entonces, la pintura en el cine aparecía como una referencia "en la superficie de la imagen", y sirvan como ejemplo las películas bíblicas que se hicieron durante los primeros años de existencia del cinematógrafo. Pero John Ford no pensaba en la pintura y eso es lo que le hace interesante. El cine, que nace en una barraca de feria, repudiado por la aristocracia y la burguesía (teatro de los pobres) tiene que recurrir a la cita en ocasiones para aproximarse a un público más culto.

    Las relaciones entre el cine y la pintura que no tienen lugar en la superficie de la imagen sino que discurren de forma subterránea, no fundadas en la imitación de las formas pictóricas, irrumpen a partir de los años 50, donde la pintura transcurre en el interior de la imagen liberando al cine de todas las formas ordinarias de seducción, del sistema de géneros (que ya entró en crisis a partir de la segunda guerra mundial), de la pintura, de la teatralidad, produciendo un efecto decapante.

    Erice confiesa haber descubierto la realidad de las relaciones pintura-cine con Robert Bresson. Con experiencia previa de pintor y gran amante del teatro, Bresson se convierte en cineasta para olvidar a la pintura en cierto modo. No hay una película en la que se pueda ver la imaginería de un plano, no habla de actores sino de modelos, no existen imágenes bellas sino imágenes necesarias. Aquí surge la modernidad, también hoy ya clausurada.

    En la actualidad, la imagen digital produce un efecto de banalización, la retransmisión sustituye a la representación, ofreciendo una mirada obscena al igual que sucedió a los pintores, que sintieron lo mismo hacia el cinematógrafo. Cuando surgen la fotografía y el cine, todo un tipo de pintura queda falta de sentido porque hay una invención técnica que retransmite la imagen de las apariencias con una fidelidad extraordinaria. El proceso de aceleración y descomposición de las formas, desde Picasso a Bacon, es debido a la aparición de la fotografía y el cine.

    Sirva como ejemplo una película de Sacha Guitry (Ceux de chez nous, 1915) Hijo de un notario que llevaba asuntos de artistas, Guitry filmó durante años a aquellos que frecuentaban la casa familiar, literatos, músicos y pintores. Los dos primeros entran en el juego de la representación sin ningún complejo, sin embargo los pintores la rechazan o la ignoran. Es Degas quien huye de la cámara, reacción paradójica porque había utilizado la fotografía muchísimo.

    Es evidente el rechazo ante un medio que había despojado a la pintura de algo que había conservado como privativo durante siglos: el estatuto de la imagen. Por eso la mirada del cinematógrafo es una mirada obscena. El cine está viviendo hoy la misma pasión que consumió a la pintura. Desde la aparición de la televisión ya no es el monarca del ocio. El se hace merced a la intervención de la televisión. El cine y la pintura han tenido ya una gran experiencia que puede ser común.

    http://www.zinema.com/textos/lapintur.htm

    ResponderEliminar
  18. Muito bonito seus trabalho,com uma harmonia de cores bastante intensas. Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  19. Venho agradecer seu registo no meu blogue.
    Gosto muito das pinturas que estão no seu blogue.
    Será que autoriza que coloque alguma/s nos meus blogues,
    com os devidos créditos? Basta deixar um comentário.
    Um beijinho
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  20. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/.
    :) Take care!

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  22. Impresionantes trabajos, felicitaciones.
    Bellísimo sitio, si me permites me quedo para seguirte!
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. You have wonderful paintings. I love that they're so colorful :)

    ResponderEliminar
  24. Te agradezco mucho tu visita y comentario en mi blog, gracias.
    La pintura abstracta no es mi favorita, pero me encanta sus colores, y la fuerza que tiene, un abrazo.

    I appreciate your visit and comment on my blog, thanks.
    Abstract painting is not my favorite, but I love the colors, and the strength he has, a hug.

    ResponderEliminar
  25. Olá.

    Todos esses quadros, com a exceção daquele esverdeado e com um figura humana, parecem o retrato de uma guerra.
    Incríveis pinturas.

    Abraços....

    ResponderEliminar
  26. Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando he trasladado el cursor derecho hacia abajo y me he desplazado rápidamente sobre la pantalla, me dio la sensación de que tus trabajos me querían contar algo, como un secreto. Algo que estaba ahí y que tenía que descubrir. Me han resultado inquietantes y muy interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Olá Maria Constanza (Klandestina), desejo que tudo esteja bem!

    Passando cá para agradecer a tua visita e comentário tão gentil lá no SOTBLOG, e aproveitei para admirar encantado as tuas obras artísticas, parabéns são muito lindas!

    Obrigado por estar por lá, e eu sempre que possível por cá virei também!

    E assim desejo que seja sempre tão intenso e colorido quanto feliz o teu viver, um grande abraço e, até mais!

    ResponderEliminar
  28. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : asianbet77@yahoo.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    http://asianbet77.com/

    ResponderEliminar